EUSKOPRINCESS

Se suma al roster de Oso Polita.

La icónica autora de Lehendakari prepara el lanzamiento del single Euskal Lamiak junto a IRENEN3S de Chill Mafia y está inmersa en nuevas colaboraciones con los artistas más potentes de la nueva escena urbana.

EUSKOPRINCESS aka Minet es una artista nacida en Hernani y preparada para conquistar el universo. Con poco más de un año desde el lanzamiento de su primer single Lehendakari producido por Rivers Z, Minet ha crecido a un ritmo acelerado desarrollando su primer EP titulado Hollywood Star – System y girando por distintos festivales como Hirian o Atlantikaldia, salas estatales con Dabadaba o Teatro Eslava y teloneando a artistas de la talla de La Zowi.

EUSKOPRINCESS crea su propio Star – System a través de sus shows y sus canciones, plagadas de una energía que desprende libertad y coqueteo, energía que se podrá sentir en el festival BIME Live, en el que actúa el jueves 27 en la recién inaugurada sala Crystal.

La de Hernani dirige un viaje espacial que muestra destellos de su polifacética personalidad, siempre brillante, siempre del futuro, siempre Young and Beautiful, pero, sobre todo, siempre de su barrio natal de Zikuñaga en Gipuzkoa, en el que nace su propia versión del glamuroso Hollywood. El próximo 9 de noviembre estará disponible su nuevo single con IRENEN3S de Chill Mafia Euskal Lamiak, una combinación perfecta de fantasía y dembow.

EUSKOPRINCESS sigue disfrutando de todas las oportunidades que le ha brindado Hollywood Star – System y emprende nuevo camino de la mano del sello Oso Polita, con el que continúa trabajando en varios proyectos en solitario que pronto verán la luz. EUSKOPRINCESS es sin duda la nueva estrella fugaz a la que acompañar en sus próximos viajes por el espacio.