NANPA BÁSICO

Conocido por mezclar el rap old school con géneros que viajan desde el reggae al hip hop, Nanpa Básico se traslada a la Ciudad Condal en su nuevo single Volvernos a Amar, un reggaetón mezclado con sonidos techno y guitarras vibrantes. 

Con una fluidez y naturalidad innata, el artista ha conseguido consolidarse como uno de los principales representantes colombianos de la música urbana gracias a canciones que mezclan vulnerabilidad con reivindicación. A día de hoy acumula más de 4,7 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1,6 mil millones de visitas en YouTube gracias a canciones como Canela, Los No Tan Tristes, Sin Ti No Estoy Bien Flaca, singles que le han propulsado a lo alto de la escena musical y que han plasmado en melodías y letras la potencia y efervescencia inherente del artista. 

Ahora el rapero y cantante presenta un nuevo single junto a Lia Kali, cargado de sentimiento y envuelto en un rasgueo de guitarra hipnotizante que paulatinamente se funde con un beat de techno afilado. Narrando la historia de dos personas que se ven destinados a acabar juntos, sumidos en el constante duelo de seguir o pasar página, Nanpa Básico aporta la crudeza y sinceridad de una voz madura que se funde con las melodías de la barcelonesa, completando  un tema tan cálido como rítmico. 

Nanpa Básico se une así a la lista de jóvenes talentos que forman parte del sello Oso Polita como Goxuan’ Salsa, Venturi, Chill Mafia, Euskoprincess, HOFE x 4:40 o Bengo, presentando la nueva colaboración de Volvernos a Amar y preparando nueva música que traerá a España en los próximos meses en directo.