ORSAI

presenta Tu Estrella, un single que llega al corazón con su mensaje de esperanza en momentos de incertidumbre.

Los jugadores de primera división han puesto música al texto escrito por madres y padres de Aspanovas

Los beneficios recaudados mediante el single serán donados para impulsar programas que fomenten la construcción de un entorno digno para las niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias, facilitando así el proceso de superación de la enfermedad
Orsai, la banda de rock formada por los futbolistas profesionales Asier Villalibre, Óscar De Marcos, Mikel Balenziaga, Mikel Vesga, Dani García e Iñigo Lekue, nos muestra una vez más su faceta más solidaria con Tu Estrella, uniéndose a la Asociación de Madres y Padres de Niñas, Niños y Adolescentes con Cáncer de Bizkaia para poner música a sus palabras y testimonios. Tu Estrella brinda apoyo en momentos difíciles, animando a encontrar la luz en la oscuridad y prometiendo estar ahí para superar juntos los obstáculos.

El videoclip de Tu Estrella ha sido grabado por TAOM en el local de ensayo de Orsai, en uno de los ensayos de la banda junto a las madres y padres de Aspanovas, tocando y cantando unidos como una familia. En el emotivo final del videoclip, podemos verles abrazados interpretando Txoria Txori de Mikel Laboa.

Tu Estrella, además de publicarse desde hoy en plataformas digitales, irá acompañado de un CD que estará a la venta a partir del 28 de abril en kioskos y tiendas del Athletic Club y que desde hoy ya se puede reservar en preventa en la tienda. Todos los beneficios recaudados mediante el single y la venta del disco serán donados íntegramente a la asociación, con el fin de impulsar programas que fomenten la construcción de un entorno digno para los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias, facilitando así el proceso de superación de la enfermedad.

SOBRE ORSAI
Orsai
 la integran los futbolistas profesionales, Asier Villalibre (voz y trompeta), Óscar De Marcos (guitarra), Mikel Balenziaga (guitarra), Mikel Vesga (guitarra), Dani García (batería) e Iñigo Lekue (bajo). Lo que empezó en la pretemporada 19-20, compartiendo una gran afición por la música, ha llevado en poco tiempo a Orsai a publicar dos temas, One Club Men y Corazón de tango, ambos editados por el sello Oso Polita, y destinar los beneficios íntegros al Banco de Alimentos.

SOBRE ASPANOVAS
Aspanovas
 es la asociación de padres y madres de niños, niñas y adolescentes con cáncer de Bizkaia, surgió en 1989 con el fin de dar respuesta a las necesidades y carencias existentes en el ámbito asistencial y sanitario. Su labor se enfoca en la mejora del estado médico, psicológico, asistencial, educativo y recreativo de los menores y sus familias, teniendo en cuenta sus necesidades durante todo el proceso de la enfermedad.