Alai

ALAI es una dj, productora y artista electrónica Su estilo se basa en el merengue, R&B y reggae que creció escuchando siempre entre ritmos rotos como el jungle, el breakbeat y UK garage.Tiene una misión clara: que sus géneros musicales favoritos tengan cabida en la escena de club.

A finales de 2021 publicó su primer álbum de estudio llamado “OZEN”, basado en conversaciones grabadas con sus amigas. Con ello, creó un álbum conceptual sobre la experiencia femenina mediante sintetizadores viajando de la oscuridad al éxtasis. En 2022 publicó su primer trabajo dedicado en específico a la música de club en un EP llamado BARE.

Ahora prepara el lanzamiento de su EP “YUCA”, su trabajo más personal hasta el momento, combinando sus referencias electrónicas con toda la música caribeña que creció escuchando por parte de su madre venezolana. Explora su infancia, sus recuerdos del país materno y en la cultura de club que siente como hogar.

Este último proyecto (YUCA EP) en general trata de consolidar mi sonido como productora electrónica y me gustaría que la imagen tuviera el mismo objetivo: mostrarme a mí como artista sin ningún mensaje en especial, simplemente mi presentación en cuanto a estilo estético y musical.

Los estilos de música en los que se consolida el sonido de este EP son como referencia el merengue, el reggae y el ambient y el house y el drum and bass como ritmo.

PRÓXIMOS SHOWS