Huda

Bebiendo del hip-hop y del rap francés como fuente de inspiración, HUDA toma elementos de cada disciplina intercalándolos rima tras rima, creando un estilo personal que deja huella. De origen Magrebí comparte culturas entre Madrid y una pequeña localidad ubicada al norte de África, lugares de los cuales exprime experiencias, ideas y melodías.

Con lanzamientos destacados como Dos Mundos junto a Ill Pekeño y Gese Da O, que agitó las aguas del rap con su combinación de ritmo inquebrantable y líricas incisivas, su reciente Hasta Cuando, o Gérmen, mixtape que publicó como primer trabajo en solitario, la artista sube el nivel del género con cada release, consolidándose como una figura esencial en la escena musical contemporánea, destacando por su autenticidad y originalidad.

HUDA es un agente de cambio en movimiento. Como miembro activo del colectivo ‘Free sis mafia’, también participa activamente en proyectos y eventos que promueven el empoderamiento femenino. Esta combinación de creatividad musical y compromiso social la ha establecido como una voz necesaria en la industria, y su capacidad para fusionar experiencias en una alquimia sonora le convierte en una de las voces con más proyección del género urbano.

La artista, ahora de la mano del sello Oso Polita, trabaja en nuevos proyectos que publicará próximamente, mientras HUDA continúa desafiando los límites de la música, dispuesta a dominar el panorama musical.

PRÓXIMOS SHOWS