No quiero

No quiero da nombre al trío bilbaíno compuesto por Gaby Salaverry (voz), Antón Uribe (batería y coros), y Alberto Macías (guitarras). La banda se gestó durante la primavera de 2020: “Aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar, nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”, apuntan sus integrantes. De esta forma, tres viejos amigos capaces de tocar ante 25.000 personas en los 00 ́, se han reunido para grabar nuevos temas y, sobre todo, pasarlo bien.

No Quiero han debutado con el LP Monterey, un álbum popero y con una buena producción detrás, con influencias que para algunos de sus oyentes van desde los Strokes , Novedades Carminha, pasando por David Byrne, llegando hasta al glam de Loquillo. Destacan los videoclips del grupo, exquisitamente grabados, producidos y mezclados por Alberto Macías en Estudios Panpot de Getxo.

No quiero se convierte así en un grito de inconformismo, de no renunciar a ser tú mismo, de no olvidarte de tus sueños, de no encerrar el niño que en el fondo sigues siendo y de luchar por lo que realmente amas.

 

PRÓXIMOS SHOWS