Euskoprincess

se sumerge en sus sueños más húmedos en Futarani

La de Hernani vuelve con fuerza con el primer adelanto de su próxima mixtape Totosaki, una odisea sonora entre los sueños y la realidad

En el mitológico mundo sonoro de Euskoprincess, surge Futarani, una canción que transporta a los lugares más recónditos de los sueños, donde lo sensual y lo industrial se fusionan. Futarani se sumerge de lleno en una sensación ardiente y sugerente, con lírica explícita y sentimientos sinceros, espacios oscuros que solo existen en las mentes de los que imaginan. Futarani sirve como adelanto de la próxima mixtape de la de Hernani: Totosaki. Un trabajo cargado de colaboraciones, sonidos disruptivos, polémica, juegos sonoros, luz y oscuridad.

Bajo la producción de Mattin de MIRUA, cada elemento – desde los tambores pulsantes hasta los coros envolventes e hipnóticos – crea una atmósfera única de hotness y agresión, de tensión y trance amoroso. Futarani desdibuja los límites entre la realidad y el deseo; entre los azotes y los besos. 

El videoclip de Futarani, dirigido por Terrier Films, es tanto una declaración de empoderamiento como un viaje a través de un sueño húmedo con Euskoprincessen el centro de atención, sin buscarlo. El video presenta una exploración de temas tabúes, como las relaciones con mujeres transgénero, posicionando a la de Hernani en un espacio onírico oscuro que desafía los límites y se sumerge en un limbo emocional.

Minet (Euskoprincess) comparte su visión sobre el tema: “Con las mujeres transgénero, las relaciones suelen ser tabú. Para que hables tú, te lo enseño yo”.Con Futarani, busca desafiar la sexualización y reclamar el control sobre la conversación, empoderando a través de la expresión artística: “Siempre somos super sexualizadas, mi idea era mostrarlo, terminar con el debate ajeno y apoderarme de la conversación.”

EUSKOPRINCESS aka Minet es una artista nacida en Hernani y preparada para conquistar el universo. Desde el lanzamiento de su primer single Lehendakari producido por Rivers Z, Minet ha crecido a un ritmo acelerado desarrollando su primer EP titulado Hollywood Star – System y girando por distintos festivales como Hirian, Atlantikaldia o BIME y salas estatales como Dabadaba, Teatro Eslava o Razzmatazz y teloneando a artistas de la talla de La Zowi. Actualmente está inmersa en su nueva mixtape Totosaki y trabajando en nuevas colaboraciones con los artistas más potentes de la nueva escena urbana y sigue su camino de la mano del sello Oso Polita, con el que continúa trabajando en varios proyectos que pronto verán la luz.